Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Las ventas bajaron un 17% este año

España: siete bingos cerraron en Madrid durante los últimos siete meses

(España).- En los primeros siete meses del año cerraron siete salas de bingo en Madrid, lo que provocó una baja en las ventas de 17%. Muchos establecimientos aún no han cerrado porque esperan que la llegada de las máquinas B3 suponga un pequeño respiro para sus economías.

S

egún información de ASEJU (Asociación de Empresarios de Juego de la Comunidad de Madrid), en el primer semestre de 2009 las ventas han caído un 17% respecto al mismo periodo del año anterior. Estos datos se hicieron públicos en la última asamblea de la asociación, en la que se dio cuenta de la preocupante situación que está atravesando el sector, existiendo la certeza de que son varias las salas que habrían procedido al cierre al día de hoy, pero no lo han hecho esperando la instalación de las máquinas B3 que podrían estar en las salas el próximo mes de octubre o noviembre a más tardar, de acuerdo con las previsiones que se barajan.

 

En otro orden de cosas, el Reglamento de Máquinas de Madrid ha pasado al Consejo Consultivo de la Comunidad, último trámite para su aprobación. Se calcula que durante la primera reunión del Consejo de Gobierno de septiembre el texto sea autorizado. Según ha trascendido de la Administración se ha procurado beneficiar a todos los subsectores por igual. Se desconoce el número de máquinas que podrán instalar los bingos y salones. Lo que sí parece definitivo es que las homologaciones que hayan tenido lugar en otras Comunidades lo serán de inmediato en la de Madrid.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook