Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

El proyecto de Barney Frank está obteniendo cada vez más apoyo

Goldman Sachs admite que Estados Unidos legalizará el juego online

(Estados Unidos).- En Estados Unidos es fuerte el deseo de que se legalice el juego online, en vez de prohibirlo. Más y más estados se están inclinando hacia la aprobación de esta actividad, en sus intentos por generar impuestos extra. En ese sentido, la ley de Barney Frank está teniendo cada vez más apoyo a medida que se prepara el debate en la legislatura.

L

a última muestra de apoyo, o quizá sólo se trate de sentido común, viene de la mano de Goldman Sachs. En la última nota a inversores, predijeron que los Estados Unidos regularán y legalizarán la industria del juego online.

"Creemos que es lógico asumir que el mercado de los Estados Unidos se regulará eventualmente”, escribió Goldman Sachs en una nota a inversores, "dadas las potenciales implicaciones en cuanto a los impuestos".

Parece que el próximo paso será dejar que varios estados legalicen el casino online y póquer, y ver qué sucede antes de hacer algún cambio a nivel federal. Esto tiene algún sentido, pero creará un sistema donde las reglas, tanto para jugadores como para operadores, sean diferentes de estado a estado; esto hará que sea más complicado hacer un mandato federal para la regulación del juego online.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook