España

Esperan que ILD firme más opciones de compra de terrenos de Gran Scala esta semana

30-06-2009
Tiempo de lectura 46 seg
(España).- El alcalde de la localidad altoaragonesa de Ontiñena, Ángel Torres, espera que los promotores del complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala, agrupados en la sociedad International Leisure Development (ILD,) firmen más opciones de compra por los terrenos sobre los que se levantará el complejo. Se podrían firmar ya alrededor de 200 hectáreas, que se encuentran con sus papeles en regla.

El Ayuntamiento está pendiente de que ILD firme la opción de compra por centenares de hectáreas de suelo. Ángel Torres indicó que “el Consistorio ya ha hecho sus deberes, ahora le toca mover ficha a la empresa”.
 
“Se podrían firmar ya alrededor de 200 hectáreas porque ya están todos los papeles en regla. La gente está esperando que ILD fije una fecha para llevar a cabo la firma de las opciones de compra”', indicó Torres. El alcalde de la localidad no descarta una posible reunión con los responsables de ILD a lo largo de esta semana.
 
La Ley de Centros de Alta Capacidad, aprobada recientemente, regulará instalaciones de gran impacto turístico en la comunidad. El proyecto aborda cuestiones de organización, procedimentales, urbanísticas, medioambientales, comerciales, de juego y ocio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS