Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La firma es la responsable de la organización de la feria de Londres

Clarion Events cierra su oficina en Estados Unidos

(Estados Unidos/Gran Bretaña).- La firma Clarion Events acaba de informar que cerró su oficina en St Charles, Missouri, como parte de la reestructuración estratégica de su división Clarion Gaming.

T

odas las actividades realizadas en St Louis serán trasladadas a Londres, y Clarion también anunció que Julian Graves ha sido nombrado para el cargo de Director Administrativo en el Reino Unido, responsable por las exposiciones.

Graves es el ex Director Comercial y de Marketing para ATE, y está reemplazando a Peter Rusbridge, quien está dejando su cargo luego de 17 años para “seguir nuevos objetivos”. El organizador del evento anual de Londres,  International Gaming Expo (IGE), Clarion, declaró que la asociación de Graves con IGE/ICEi, y ATEI y Betting Show datan del año 2000.

“Ha habido una importante reestructuración de las industrias a las cuales brindamos servicios, y el proceso de reestructuración es esencial para todos los negocios, con el objetivo de seguir siendo competitivos y saludables”, dijo Graves. “Trabajé junto a Peter por muchos años. El ha hecho una enorme contribución a los eventos y ha decidido que éste es el momento oportuno para hacer cosas diferentes”.

“El equipo de la exhibición Clarion Gaming, liderado por Emma Green, se enfocará exclusivamente en IGE/ICEi, ATEI y el Show de Apuestas. Estos eventos representan a los líderes del mercado a nivel global y, a pesar de los tiempos difíciles, están funcionando con extraordinaria solidez. “Espero poder responder en forma vigorosa a los desafíos por venir y poder canalizar la dedicación y creatividad de los equipos de organización y de marketing para beneficio de todos nuestros expositores y visitantes, provenientes de 140 jurisdicciones de todas partes del mundo”.

Como parte de la reestructuración, Clarion reveló que Mark Walker continuaría administrando la actividad de las conferencias de negocios. Declaró además que las mismas formarían parte, desde ahora, de una unidad de negocios, para poder tomar ventaja de las sinergias, mientras continúa el proceso de mejorar el equipo, con el fin de seguir brindando eventos de negocios a la industria del juego.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook