Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Seis nuevas empresas se agregan a la asociación

GSA continúa sumando miembros a nivel global

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association continúa extendiendo su alcance global e influencia a través de sus protocolos libres y abiertos, y ahora, seis nuevas empresas se han unido a su membresía a nivel global.

T

ech Results de Las Vegas y Global Gaming Research Center de Macao se han unido como Miembros de Oro. Los nuevos Miembros de Plata son Western Canada Lottery Corporation, Oracle de California y Zest Gaming SpA de Italia. De Vocht Expert Services de Bélgica es Miembro Consejero más reciente de GSA. Además de los nuevos miembros, el actual miembro de GSA, BCLC de British Columbia, ha sido ascendido a Miembro de Oro.

El presidente de GSA, Peter DeRaedt, dijo: “El crecimiento de los miembros demuestra la aceleración de la adopción de las normas de GSA dentro de la industria del juego. Seguimos dando la bienvenida a nuestros nuevos miembros de todo el mundo a GSA. La diversidad de nuestros miembros subraya el impacto de amplio alcance y la flexibilidad de nuestro trabajo y nuestras normas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook