Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2021

Su primer juego tipo B/B+

Aristocrat lanzó oficialmente Big Red para el mercado español

(España).- Aristocrat Technologies acaba de dar un paso importante en el mercado español con el lanzamiento de Big Red, su primer juego tipo B/B+. El desarrollador internacional de juegos, se inspira en el campo australiano como telón de fondo del Canguro, el principal personaje del juego.

U

n videojuego de pantalla plana de cinco rodillos, Big Red incluye la marca de fábrica de Aristocrat, los símbolos de las cartas de juego “Royals”, entremezclados con personajes del monte australiano entre los que se incluyen un Águila, un Cocodrilo, un Jabalí, un Eucalipto y un gran Canguro rojo. El árbol sirve como un símbolo de dispersión, al tiempo que presenta a los jugadores la combinación Big Red agraciada con cinco juegos gratis. La animación gráfica de alta resolución y los efectos sonoros temáticos se combinan para ofrecer al jugador una auténtica experiencia de juego australiana.
 
El juego está ubicado en uno de los nuevos y exclusivos muebles estilo casino de Aristocrat, especialmente desarrollado para el mercado español. El diseño modular del mueble ofrece fácil acceso durante las labores de mantenimiento y está protegido mediante un conjunto de mecanismos de alta seguridad, incorporando soluciones para la  manipulación de efectivo de alta calidad como el mecanismo para monedas Azkoyen y el aceptador de billetes JCM, además de ser completamente actualizable para facilitar la instalación de futuros juegos Aristocrat.
 
La Directora de Marketing y Comunicaciones de Aristocrat Europe, Olga Pleguezuelos explicó: “Big Red es una propuesta exclusiva para los operadores españoles; combina una emoción de juego cautivadora y entretenimiento audiovisual intenso y aún así la sencillez del juego amplia la audiencia potencial y ofrece una solución ideal a la hora de atraer a nuevos jugadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook