Coordinado por la Asociación de Permisionarios de México

Anuncian el II Encuentro Iberoamericano de Operadores de Juego en el marco de ELA 2009

12-06-2009
Tiempo de lectura 1:13 min
(México).- La Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar de México (ELA) contará de nuevo con el II Encuentro Iberoamericano de Operadores de Juego. “Todo apunta a que, en esta ocasión, el evento superará ampliamente los excelentes resultados que se produjeron en la edición del año pasado en Monterrey, a la que asistieron más de un centenar de operadores”, aseguraron los organizadores.

La novedad más importante de este foro de 2009 es que será organizado conjuntamente por la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos de México (APJSAC), la revista Casinos de Latinoamérica y la propia exposición ELA.

 

La presidencia de este encuentro y la conferencia magistral con la que se inauguraría ha sido ofrecida, y está pendiente de confirmación, al Lic. Fernando Gómez-Mont Urueta, Secretario de Gobernación de México, entidad de la que depende directamente el juego en este país.

 

Igualmente, han sido invitados otros altos funcionarios, diputados y senadores nacionales.

 

Por lo que se refiere al sector privado, se están cursando ya invitaciones con carácter VIP a todos los permisionarios de México y a los principales operadores de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, Puerto Rico, República Dominicana, España y Portugal.

 

También se contará con la participación de abogados mexicanos expertos en legislación de juego, que analizarán la situación jurídica de este sector en su territorio.

 

El II Encuentro Iberoamericano de Operadores de Juego, abordará como tema central: “El desarrollo del juego legal en Iberoamérica y su influencia en el desmantelamiento de la actividad clandestina. El caso específico de México”.

 

Tanto los oradores como los asistentes podrán expresar sus puntos de vista y experiencias sobre estos y otros temas.

 

Finalizado el encuentro se ofrecerá un cóctel a ponentes y participantes, patrocinado por la APJSAC. Con posterioridad, se desarrollará la ceremonia oficial de inauguración de ELA-2009 con el tradicional y habitual corte de cinta.
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS