Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Con un incremento del 40% o más de 2.900 unidades, desde septiembre de 2006

WMS anunció que ya cuenta con más de 10 mil máquinas instaladas

(Estados Unidos).- WMS Gaming anunció que su base instalada de máquinas de juego excede actualmente las 10.000 unidades. “Durante los últimos tres años, hemos presentado nuevos juegos que se han convertido rápidamente en favoritos”, resaltó Brian R. Gamache, Director y CEO de WMS Industries Inc.

El logro de este hito en el crecimiento para unidades instaladas, refleja el éxito actual de WMS en el desarrollo y la colocación de máquinas de juego con experiencias de juego innovadoras y atractivas por medio del servidor fundacional de la empresa y las tecnologías de juego en red”, señalaron desde la firma.

La cobertura de participación de WMS ha ido creciendo en forma sostenida, incrementándose a más del 40% o más de 2.900 unidades, desde la presentación de juegos en septiembre de 2006, contando con la primera generación de la tecnología fundacional de Juego Comunitario de la empresa.

Desde que se lanzó el primer tema de juego en la plataforma de Juego Comunitario, WMS ha presentado juegos en tres plataformas fundacionales adicionales: Sensory Immersion, Transmissive Reels y Adaptive Gaming. Solamente más del 50% de la base de dispositivos de juego instalada en la actualidad utiliza ahora una o una combinación de estos componentes de tecnología avanzada.

Reflejando una respuesta positiva por parte de los jugadores a la experiencia de entretenimiento mejorada, derivada de los juegos en estas innovadoras plataformas, los ingresos diarios promedio de la empresa por participación en máquinas de juego se han incrementado al 20%, o U$S 11.82, desde un promedio de U$S 58,55 en el trimestre de septiembre de 2006 a U$S 70,37 en el trimestre de marzo de 2009.

“La combinación de tecnologías exclusivas para la sala de slots, contenido de juego creativo o propiedad intelectual, ha resultado en el desarrollo de la más exitosa y entretenida colección de máquinas de juego”, dijo Brian R. Gamache, Director y CEO de WMS Industries Inc.

“El éxito de WMS en hacer crecer nuestra participación y los ingresos generados por estos juegos, es resultado directo de nuestro compromiso como empresa a nuestro plan de desarrollo de tecnología a largo plazo, y la excelente ejecución que hemos logrado es el resultado de este foco. Lo que es más importante, continuamos avanzando en nuestra posición en el mercado, al prepararnos para la comercialización de nuevos productos con las segundas y terceras generaciones de nuestras tecnologías fundacionales, que brinden una amplia gama de experiencias de entretenimiento únicas y diferentes para los jugadores.

“Durante los últimos tres años, hemos presentado nuevos juegos que se han convertido rápidamente en favoritos, como El Mago de Oz (Sensory Immersion), Star Trek (Adaptive Gaming) y más recientemente Reel ‘em In Compete to Win, el quinto y más reciente título de nuestra categoría de Juegos Comunitarios”.

Además, WMS también ha comenzado el lanzamiento de Time Machine en la plataforma Sensory Immersion, que brinda a los jugadores la oportunidad de viajar al futuro y al pasado en una experiencia audiovisual y Monopoly Grand Hotel Big Event en la plataforma de Juegos Comunitarios, que brinda a los jugadores de juegos mecánicos tradicionales de tres rodillos el éxito probado de rondas de bonos comunitarios interactivos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook