Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Entrevista a Carlos Carrión, Gerente de Marketing de Aristocrat para Latinoamérica

“Aristocrat apuesta al lanzamiento de más juegos en español para seguir liderando en la región”

(Panamá).- Aristocrat se acaba de presentar en la exposición SAGSE Panamá, en donde exhibió un nuevo gabinete y varios juegos en español. Carlos Carrión, Gerente de Marketing regional, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca la estrategia para continuar creciendo en el mercado latinoamericano y también se refirió a la feria: “la asistencia no fue tan concurrida, pero lo fue en calidad”, aseguró.

Qué presentó Aristocrat en esta edición de SAGSE Panamá?
Aristocrat utilizo SAGSE Panamá como el evento para el lanzamiento en esta región del nuevo gabinete VIRIDIAN y la nueva plataforma GEN7. Se presentaron varios juegos en la plataforma GEN7 y algunos de los títulos exhibidos fueron: Kick’n Ass, Hippo Luck, Fortune Foo, Bolly Boogie, Arctic Dreaming, y Geisha. Estos juegos son representativos de algunas de las diferentes categorías de juegos de Aristocrat: Multi Line, 50 Line, 100 Line, Reel Power, y Power Pay.
Además, se lanzó al mercado el tan esperado sistema de progresivo JAWS, el cual acaba de ser lanzado en forma paralela en Estados Unidos.
JAWS está basado en la serie de películas de Universal Studios “Tiburón”, ganadora de premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. El nuevo gabinete VIRIDIAN ha sido rediseñado para este progresivo y sus colores han cambiado para hacerlo lo mas atractivo al jugador. La boya marítima instalada en la parte superior de cada máquina sonará cada vez que un afortunado jugador haya logrado atrapar al tiburón. JAWS incorpora los clásicos sonidos y temas de Tiburón, siendo una atracción para todos los sentidos.
Aristocrat presentó sus nuevos juegos de video en Español para la plataforma MKVI en el gabinete MAV500. Completamente traducidos, estos nuevos títulos son una adición a la vasta librería de juegos en Español, la cual incluye juegos en varias categorías Spring Festival, Rodeo, Genie Magic (Multi Line), Moon Festival, 50 Dragons (50 Line), 100 Lions, Wild Panda (100 Line), 5 Dragons, Centurion (Reel Power), Asian Princess, The Game With No Name (SRP) Buffalo, Timberwolf (XRP), The Magician y Lucky Fortune.

¿Cuál fue la repercusión que tuvo en el público visitante?
La respuesta por parte del público visitante fue totalmente positiva. Nosotros apostamos por esta feria por que sabíamos que tenemos un excelente producto y el marco de Panamá es perfecto para nuevos lanzamientos. Por ello decidimos construir el stand más grande. Muchas personas se acercaron a nosotros y nos comentaron que SAGSE Panamá era la feria de Aristocrat, simplemente presentamos el mejor producto del mercado en el país donde somos los líderes, tanto en la distribución en el piso de los casinos, así como también en el desempeño.
Es importante comentar que la asistencia no fue tan concurrida, lo fue en calidad. Altos directivos y gerentes de pisos estuvieron presentes, al igual que personal administrativo de las principales compañías operadoras. Tuvimos visitantes no solo locales, si no de diferentes países de América, como Colombia, Venezuela, Perú, Puerto Rico, México, por mencionar algunos.

¿Cree que la crisis económica influyó en los resultados?
Sin duda, la crisis económica mundial esta afectando a todos y esto se pudo ver durante la exposición, ya que muchas expositores que normalmente se presentaban en este show estuvieron ausentes.

¿Cuál es el balance que hace la empresa a mediados de año?
Positivo. Nuestros planes de negocios van conforme a lo planificado y estamos en busca de mas oportunidades de negocios, la presencia de Aristocrat en muchos países se ha visto fortalecida y nos hemos consolidados como líderes en varios mercados.
Gran parte de este éxito se debe al tipo de estructura de negocios que manejamos desde nuestra oficina general para América Latina, la cual es encabezada por Juan Pablo Irarrazaval (General Business Manager Latinoamérica), responsabilidad Comercial por Alejandro Saraintaris (Sales Manager Latinoamérica) y responsabilidad Técnica por Jaime Achire (Technical Manager Latinoamérica), sin dejar atrás el gran equipo tanto como administrativo y operativo que trabajan en nuestra oficina en Buenos Aires, así como nuestros distribuidores exclusivos y autorizados: Panamerican Internacional Gaming en Perú y Gaming Ventures en Colombia. Todos en busca del mismo objetivo: ser líderes en la región en la industria del juego.

¿Cuáles son los próximos proyectos de la compañía?
Continuar como líderes en el mercado, para ello tenemos planeado el lanzamiento de más títulos en español y nuevas categorías de juego. También estamos promoviendo una renovación tecnológica en muchos países de América Latina, donde aun se están utilizando anteriores plataformas de juego de Aristocrat, de tal forma que nuestros clientes puedan actualizarse y empezar a gozar de los beneficios que la plataforma MKVI les ofrece, como monitoreo en línea, monitoreo de jugadores, TITO, mayor seguridad en la aceptación de billetes y monedas, etc. Así como un mayor portafolio de juegos y categorías en español, al igual que la posibilidad de tener juegos de plataformas anteriores que les han sido muy exitosos, tales como Queen of The Nile, Double Dolphins o Indian Dreaming.

¿En qué otras ferias de la región estarán presentes en lo que resta del año?
Estaremos presentes en todas las ferias de la región, ya sea participando directamente como expositores o con nuestros distribuidores, también asistiendo y participando en las diferentes conferencias que sean organizadas. Del mismo modo en otras regiones del mundo y por supuesto como actores principales en G2E.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook