Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

De lo contrario serán cerradas, informó la Lotería Nacional

Las bancas de lotería dominicanas tienen hasta el 30 de junio para legalizarse

(República Dominicana).- El administrador de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, advirtió que las bancas de loterías que no estén legalizadas el 30 de este mes serán cerradas, porque una persona que no tenga licencia no puede operar.

J

osé Francisco Peña Guaba observó que la Lotería Nacional creó el organismo Consorcio de Operadores de Loterías para que todas personas o empresas propietarias de bancas saquen sus licencias.

Dijo que la banca que el día 30 de junio no se haya registrado, no haya solicitado convertirse en Consorcio de Operador de Lotería, "vamos a cerrarla, vamos a cerrarle el consorcio, porque no puede operar una persona que no tiene licencia".

Informó que en el país se juegan 150 millones de pesos (U$S 4.246.285) diarios en los diferentes juegos de loterías, por lo que considera que ese segmento de la población tiene que estar protegida.

Asimismo, manifestó que los dueños de las bancas deben demostrar que tienen suficientes recursos para pagar los premios que ofrecen.

Peña Guaba significó que las bancas de loterías deben estar legalizadas, porque cualquier persona desaprensiva puede engañar a los jugadores.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook