Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Contó con 250 dólares en premios

Cerró exitosamente el torneo de Cirsa Poker Tour en Lima, Perú

(Perú).- De acuerdo a representantes de Cirsa, con mucho éxito se llevo a cabo entre el 21 al 24 de mayo el Cirsa Poker Tour 2009 en el Majestic Casino Lima, de Perú. Los participantes lo calificaron como "El mejor torneo de póquer jamás habido en el Perú".

C

on una organización impecable, el torneo se desarrolló dentro de un ambiente de sana competencia, gran camaradería y mucha adrenalina por el jugoso pozo de 250 mil dólares. Durante
cuatro días los mejores jugadores del Perú, Ecuador y Venezuela se dieron cita para competir por el premio.

El ganador fue el ecuatoriano Leonardo Nolivos, gran participante que llego a la final luego de una actuación impecable. Dos peruanos quedaron en segundo y tercer puesto. Siguiendo la
experiencia de los exitosos torneos en Panamá, Venezuela y Colombia, Perú se convirtió en un evento modelo para los siguientes torneos del Cirsa Poker Tour.

Durante el torneo estuvieron como participantes Julio de Andrade Moura, el popular Julinho y el ex delantero del Sporting Cristal, Luis Alberto Bonnet. Por otro lado, la modelo peruana Delly Madrid acompaño los días de torneo como la imagen femenina del Cirsa Poker Tour.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook