Contó con 250 dólares en premios

Cerró exitosamente el torneo de Cirsa Poker Tour en Lima, Perú

29-05-2009
Tiempo de lectura 46 seg
(Perú).- De acuerdo a representantes de Cirsa, con mucho éxito se llevo a cabo entre el 21 al 24 de mayo el Cirsa Poker Tour 2009 en el Majestic Casino Lima, de Perú. Los participantes lo calificaron como "El mejor torneo de póquer jamás habido en el Perú".

Con una organización impecable, el torneo se desarrolló dentro de un ambiente de sana competencia, gran camaradería y mucha adrenalina por el jugoso pozo de 250 mil dólares. Durante
cuatro días los mejores jugadores del Perú, Ecuador y Venezuela se dieron cita para competir por el premio.

El ganador fue el ecuatoriano Leonardo Nolivos, gran participante que llego a la final luego de una actuación impecable. Dos peruanos quedaron en segundo y tercer puesto. Siguiendo la
experiencia de los exitosos torneos en Panamá, Venezuela y Colombia, Perú se convirtió en un evento modelo para los siguientes torneos del Cirsa Poker Tour.

Durante el torneo estuvieron como participantes Julio de Andrade Moura, el popular Julinho y el ex delantero del Sporting Cristal, Luis Alberto Bonnet. Por otro lado, la modelo peruana Delly Madrid acompaño los días de torneo como la imagen femenina del Cirsa Poker Tour.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS