Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

República Dominicana

Cierran en San Cristóbal más de 60 bancas de loterías ilegales

(República Dominicana).- El Departamento Fiscalizador de Bancas de la Lotería Nacional conjuntamente con la Asociación de Bancas de esta provincia ha cerrado más de 60 establecimientos que operaban de manera ilegal en distintos puntos de la provincia de San Cristóbal.

E

l anuncio lo hizo Juan Bienvenido Lluberes, encargado de la oficina local de la Lotería Nacional, quien dijo que estos operativos se llevan a cabo por instrucciones del administrador de esa dependencia, José Francisco Peña Guaba.

Informó que entre los negocios cerrados figuran las bancas Báez, JJ, El Toro, El Euro, La Roquita, La Jiménez, Caei, Margarita, Félix Sierra, Aníbal, Alexis, Madre Vieja Sur, Juan  Haché, Puerta del Vidrio, Pueblo Nuevo, Batista, Gerardo, La Poderosa, Castillo, La Chulo, Luis y Ortiz.

Agregó que estas bancas operaban de manera ilegal en los distintos municipios de la provincia, entre los que figuran Villa Altagracia, Cambita, Yaguate, Palenque, Haina, Doña Ana y los diferentes barrios de este muncipio, a los que se les incautó todos sus equipos.

Dijo que también algunas fueron cerradas porque no reunían los 400 metros entre una y otra como lo exige la ley e hizo un llamado a las demás a que se pongan al día en sus pagos de registro a fin de que normalicen su situación.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook