ElCartonazo.com será lanzado en sociedad con Los Morancos, populares comediantes españoles, que brindan a la red una marca fácilmente identificable dentro del mercado español.
El sitio ofrecerá a los clientes sus juegos de bingo de 90 y de 75 bolas, y una variedad de juegos instantáneos Quickplay, personalizado para el mercado español, así como una gama de promociones y premios garantizados.
Dragonfish fue pionero en la primera plataforma para múltiples divisas, permitiendo a los operadores seleccionar el cambio de su elección, con capacidades de back office líderes en el mercado, que brindan a los licenciatarios servicios financieros, manejo del riesgo, soporte y servicios de hosting de chat.
Gabi Campos, Directora Administrativa de Dragonfish, dijo: “Estamos contentos de seguir trabajando junto a Daub para lanzar un producto de bingo verdaderamente local en el creciente mercado español. El software de bingo de Dragonfish ofrece un contenido dinámico y chat avanzado
Steven Parker, Director de Daub Ltd, agregó: "Estamos muy contentos de poder lanzar El Cartonazo.com. Nuestro equipo trabajó duro con Dragonfish para crear una experiencia única y poderosa para el mercado español. Estamos orgullosos de estar asociados con Los Morancos.
Daub opera Poshbingo.com y y la marca insignia Winkbingo.com, el popular sitio con más de 500.000 miembros que también es manejado por Dragonfish, resultado de un acuerdo de licencia firmado con 888 en enero de 2008.