Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2021

Dragonfish pretende entrar al mercado español con el lanzamiento del bingo online

Dragonfish pretende entrar al mercado español con el lanzamiento del bingo online

(Gran Bretaña / España).- Continuando la relación de la empresa con el operador de Winkbingo.com, Daub Limited, de la división B2B de 888, Dragonfish ha lanzado una nueva red de bingo específicamente para el mercado de bingo online español.

E

lCartonazo.com será lanzado en sociedad con Los Morancos, populares comediantes españoles, que brindan a la red una marca fácilmente identificable dentro del mercado español.

El sitio ofrecerá a los clientes sus juegos de bingo de 90 y de 75 bolas, y una variedad de juegos instantáneos Quickplay, personalizado para el mercado español, así como una gama de promociones y premios garantizados.

Dragonfish fue pionero en la primera plataforma para múltiples divisas, permitiendo a los operadores seleccionar el cambio de su elección, con capacidades de back office líderes en el mercado, que brindan a los licenciatarios servicios financieros, manejo del riesgo, soporte y servicios de hosting de chat. 

Gabi Campos, Directora Administrativa de Dragonfish, dijo: “Estamos contentos de seguir trabajando junto a Daub para lanzar un producto de bingo verdaderamente local en el creciente mercado español. El software de bingo de Dragonfish ofrece un contenido dinámico y chat avanzado

Steven Parker, Director de Daub Ltd, agregó: "Estamos muy contentos de poder lanzar  El Cartonazo.com. Nuestro equipo trabajó duro con Dragonfish para crear una experiencia única y poderosa para el mercado español. Estamos orgullosos de estar asociados con Los Morancos.

Daub opera Poshbingo.com y y la marca insignia Winkbingo.com, el popular sitio con más de 500.000 miembros que también es manejado por Dragonfish, resultado de un acuerdo de licencia firmado con 888 en enero de 2008.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook