Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Entrevista a Klaus P. Friedrich, de TeKa Services

Teka Services presentará en Panamá el juego hípico Golden Race

(Panamá).- Presente como expositor desde hoy en la feria Sagse Panamá, la firma TeKa Services exhibirá la Golden RACE por primera vez en el país. Klaus Friedrich, responsable de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de la presencia en la exposición.

Qué productos estará exhibiendo la firma en esta edición de SAGSE Panamá?

 

Estaremos presentando un novedoso juego, que a nivel mundial se está comercializando exitosamente con la marca Golden Race, representado por TeKa Services.

Golden Race es un juego basado en carreras de caballos y perros filmadas en vivo, que se presentan en forma aleatoria, lo que brinda al jugador el realismo de un entorno similar a la de los hipódromos o canódromos a nivel internacional, con apuestas al Ganador, Place, Doble y /o Triple.

 

¿Con qué expectativas llegan a la feria?

 

Estamos interesados en lanzar próximamente el juego Golden Race en Panamá, nuestra expectativa fundamental es darlo a conocer y entrar en contacto con operadores potenciales para interesarlos en el juego. Adicionalmente aprovecharíamos la oportunidad para conocer mejor el mercado del juego en Panamá.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook