Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En New Hampshire

Intralot asegura su noveno contrato en Estados Unidos

(Estados Unidos).- Intralot Inc. fue seleccionada por la Lotería de New Hampshire para implementar un Sistema de Juego de Lotería para la operación de juegos online y la administración de juegos instantáneos, incluyendo productos de juego asociados, red minorista y servicios de soporte.

E

l contrato cubrirá un período de implementación, más seis años de operaciones de producción con una opción para una renovación de un año durante cuatro años.

La firma creará un robusto sistema de comunicaciones para la lotería, que conectará más de 1.250 modernas terminales y periféricos relacionados al Sistema Central LOTOS O/S. La conversión al nuevo sistema tendrá lugar el 1 de julio de 2010.

La Lotería de New Hampshire fue la primera lotería de los Estados Unidos en los tiempos modernos y también ha sido una de las más exitosasd desde sus inicios en 1964.

Más de U$S 1.4 mil millones han ayudado a financiar la educación. La lotería ha registrado U$S 4 mil millones en ventas de lotería y otras ganancias, con U$S 2.5 mil millones pagados en premios y otros costos. El próximo contrato con la Lotería de New Hampshire será el noveno contrato por Intralot en los Estados Unidos, donde la empresa está expandiendo su presencia en forma dinámica.

Richard Campbell, Director de la Comisión de la Lotería de New Hampshire, dijo: “Pusimos a todos nuestros aplicantes a través de un vigoroso proceso de selección. Descubrimos que Intralot obtuvo el mayor puntaje durante nuestro proceso de revisión en cuanto a precio y tecnología, y cumplirá con las necesidades de la lotería durante la duración del contrato. Estas son buenas noticias para todos nuestros centros minoristas y para nuestros jugadores”.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, comentó: “Estamos muy contentos de que la Lotería de New Hampshire confiara en Intralot para la operación de la lotería. Estamos determinados en contribuir a la evolución de la lotería y en brindar a la gente de New Hampshire nuestros modernos productos y servicios”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook