La ganancia bruta para el período fue de U$S 2,4 millones, o un 27% de ingresos

GPI reporta resultados financieros para el primer trimestre de 2009

19-05-2009
Tiempo de lectura 53 seg
(Estados Unidos).- Gaming Partners International Corporation anunció los resultados financieros para el primer trimestre de 2009. La firma reportó ingresos por U$S 8,9 milliones para el primer trimestre de este año, un 26% menos con respecto a los ingresos por U$S 12,1 millones para igual período de 2008.

Las ganancias brutas para el trimestre fueron de U$S 2,4 millones, o 27% de ingresos, en relación con los U$S 3,6 millones, o 30% de ingresos, en igual período el año anterior. Las pérdidas netas para el primer trimestre de 2009 fue de U$S 499.000, o U$S 0,06 por acción, comparado con una pérdida neta de U$S 412.000, o U$S 0,05 por acción, en el primer trimestre de 2008.

Hasta el 31 de marzo, la empresa tuvo valores en efectivo y comercializable de U$S 16,4 millones, comparada con los U$S 13,1 millones para el 31 de diciembre de 2008. También tuvo U$S 37,6 millones de fondos patrimoniales, comparados con los U$S 38,8 millones para el 31 de diciembre de 2008.

Al comentar los resultados, Gerard Charlier, Presidente y CEO, dijo: "La industria del juego continúa enfrentando duros tiempos económicos, ya que la recesión mundial impacta negativamente en el negocio. Previamente habíamos anunciado que esperábamos que el primer trimestre fuera difícil debido a la actual situación económica. Habiendo dicho esto, nuestros continuos esfuerzos para reducir costos ayudaron a mitigar el impacto"

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS