Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

El próximo 4 de junio en Madrid, España

COFAR celebrará su XIV Congreso Nacional

(España).- La Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR), como todos los años, realizará el próximo 4 de junio en el Hotel Intercontinental de Madrid, su XIV Congreso Nacional.

L

a víspera, 3 de junio, a las 20:00 horas se ofrecerá, en el mismo hotel, un cóctel de bienvenida a todos los congresistas.

El primera ponencia y mesa redonda del encuentro será: “Presente y futuro del juego recreativo en España”. Allí se analizará en profundidad la actual coyuntura del sector de máquinas recreativas en hostelería, así como la de los salones de juego, y se formularán propuestas para revitalizarlos. El moderador será Erwan Lévéder, del Grupo Egartronic
 
La segunda ponencia de la jornada será: “Desafíos del Sector a corto plazo”, en donde se abordarán distintas amenazas que tiene el sector a corto plazo, tales como el juego telemático, los planes de loterías y apuestas del Estado y la competencia desleal de nuevos modelos de juego emergente. Será moderador José Sánchez-Fayos, Coordinador General de COFAR.
 
Más tarde, el Profesor Leopoldo Abadía dará la conferencia “La importancia del optimismo en la crisis y siempre”.

Tras el almuerzo, se realizará la conferencia del Ilmo. Sr. Director General de Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid, D. Fernando Prat, y luego habrá una mesa redonda, con la participación representantes de las Administraciones competentes en materia de juego. A cargo de la moderación estará Eduardo Antoja Giralt, Vicepresidente Ejecutivo de COFAR. Luego tomará lugar la clausura del congreso.

COFAR tiene un acuerdo con el Hotel Intercontinental por el cual habrá un precio especial para los congresistas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook