"Panamá es un mercado clave para nosotros" | Yogonet Latinoamérica
Eduardo Aching, Director de Ventas Internacionales de Konami

"Panamá es un mercado clave para nosotros"

14-05-2009
Panamá
Tiempo de lectura 1:04 min
(Panamá).- A pocos días del comienzo de SAGSE Panamá, Yogonet.com entrevistó a Eduardo Aching, Director de Ventas Internacionales de Konami, quien habló acerca de los productos que la firma exhibirá en el evento, y también comentó sus expectativas acerca del show dentro de la situación actual de crisis.

¿Qué productos estarán exhibiendo en la próxima edición de SAGSE Panamá?
Exhibiremos las plataformas de la máquina de video slot K2V y de la slot con rodillo Advantage 5. Como temas de juego, estaremos exhibiendo varios juegos destacados para ambas plataformas previamente mencionadas, y adicionalmente tendremos el progresivo Quick Strike, así como Mystical Temple, un progresivo conectado mystery de cuatro niveles. Todos estos productos estarán disponibles en español e inglés.

¿Cuáles son sus expectativas acerca del evento?
Estamos muy contentos en asistir al show este año, y tenemos altas expectativas acerca del evento, y acerca de las oportunidades que nos brindarán. El evento del año pasado fue muy positivo para nosotros, y desde entonces, hemos tenido un gran éxito en la región. Será una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes, y para comenzar a construir una relación con algunos clientes nuevos. Panamá ha sido un mercado clave para nosotros, y esperamos que este show nos ayude a continuar nuestro impulso allí.

¿Cree que la situación actual podría perjudicar al evento?
No lo creo; SAGSE Panamá ha sido un evento que sigue creciendo en importancia año tras año. Además, el hecho de tener a los fabricantes y operadores en el mismo lugar por varios días, es una gran oportunidad para que todos debatamos y trabajemos juntos para superar cualquier situación adversa.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades