San Pedro, México

Rechazan delatar a quienes ofrecieron sobornos a cambio de establecer salas de juegos

13-05-2009
Tiempo de lectura 1:09 min

“No me voy a meter a una estupidez de dimes y diretes porque no lo puedo probar, yo espero simplemente que la gente crea que estoy diciendo la verdad y nada más. El señor me va a acusar de difamación y van a decir que no es cierto, que no me ofrecieron y no voy a entrar a ese juego”, aseguró el panista.
 
La intención de Fernández Garza al hacer público este aparente hecho fue para que la sociedad sepa la “bronca” en la que están metidos y dimensionar la gravedad del caso.
 
“Es importante que la gente entienda que estas cosas nos están pasando y que hasta corrupción hay, aunque no la pueda probar, no puedo profundizar más. Si un juez me quiere citar, con mucho gusto le explicaré muchas cosas que estamos viviendo”, afirmó el candidato.
 
Fernández Garza señaló que, de llegar a tener pruebas de lo que dice, no dudaría en presentar una denuncia correspondiente, quedando sólo en que la comunidad se entere.
 
“(La comunidad) estoy seguro que creen que estoy diciendo la verdad aunque no la pueda probar”.
 
Con respecto a si está permitido o no este tipo de negocios en la localidad sampetrina, el candidato explicó que dentro del plan parcial de desarrollo urbano están absolutamente prohibidos, pero que los dos que están operando lo hacen ilegalmente.
 
“Me pide algo que yo no puedo hacer nada, como alcalde, lo único que puedes hacer es hacerte pato o no atorarle tan dudo a los amparos o tal vez en la parte legal llevártela suave, me imagino que podrían esperar algo así por lo que me ofrecieron, pero para efectos prácticos no se les puede dar un permiso porque no hay”, finalizó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS