Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Para Estados Unidos y Canadá

Ainsworth firmó un contrato de licencia de contenido con Bally Technologies

(Estados Unidos).- Ainsworth Gaming Technology dijo que ha firmado un acuerdo estratégico no exclusivo de licencia de contenido de juego con la empresa de dispositivos de juego Bally Technologies para Estados Unidos y Canadá.

"

Esta relación con Bally refuerza aún más la posición de la empresa en América del Norte y complementa las iniciativas de juego previamente tomadas", dijo el CEO de Ainsworth, Danny Gladstone, en una declaración.

El COO de Bally Technologies, Gavin Isaacs, dijo que el negocio estaba esperando la realización de una exitosa sociedad. "Al asociarnos con Ainsworth Game Technology para poner el contenido de video en los premiados gabinetes de juego ALPHA es una oportunidad beneficiosa para ambas empresas”, dijo Isaacs.
Además, Ainsworth dijo que cree que sufrirá una pérdida comercial en la segunda mitad del año fiscal 2009, víctima de las condiciones económicas a nivel global y las fluctuaciones en las divisas. Ainsworth no brindó cifras, pero tuvo una pérdida neta de U$S 2,76 millones en el primer semestre, hasta el 31 de diciembre, y una pérdida de U$S 10,78 millones en la primera mitad del año fiscal 2008.

Ainsworth dijo que el éxito de las estrategias de desarrollo de producto podría permitir que la empresa capitalice las oportunidades globales del mercado, a medida que las condiciones económicas mejoren, sin embargo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook