Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2021

Para presentar sus productos

España: el Grupo MGA reunió a más de 200 profesionales en el Hotel Torrequebrada

(España).- El pasado 22 de abril, en el marco de la Feria Andaluza del Recreativo 2009, el Grupo MGA convocó en el Hotel Casino de Torrequebrada a más de 200 representantes del sector del juego de distintos puntos de España para presentarles sus últimas novedades, una muestra de sus productos acreditados bajo los parámetros de oferta segura y eficiencia contrastada.

L

os asistentes pudieron probar dicha selección en el salón Atlántida del Hotel, en un ambiente cordial y distendido. Entre las novedades, destacó, entre las máquinas de tipo B, la nueva Póker 100, que fue la estrella del evento, junto con la Megastar en su versión de 10 posiciones; también se pudo ver la Sportsbet, la Mosquepremio y la Fiesta; y, entre las máquinas redemption, la Supertrivia y la Stacker Double Up y, finalmente, entre las expendedoras, Barbercut y Candyfloss.

Como ya se ha anticipado, una de las máquinas con más éxito y demanda por parte de los invitados fue la Póker 100, en su versión de Texas Holdem para 8 jugadores. La competidora de Póker 100 fue la ruleta Megastar que, se sigue proponiendo como una apuesta segura para todos los salones, dada su fiabilidad técnica y su alto nivel de recaudaciones, un producto que seguirá dando batalla durante años y compitiendo frente a otras novedades.

Tras el aperitivo los invitados se dirigieron al Salón contiguo, en el que, a lo largo de una magnífica cena, departieron animadamente. Al término de la velada, Artur Porta, gerente de la División Industrial, agradeció la asistencia de los profesionales al evento y destacó el compromiso del Grupo MGA de seguir investigando e innovando para poder ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado.

En la XXVIII Feria Andaluza del Recreativo 2009, este año el Grupo MGA optó por combinar una atención personalizada a sus clientes más fidelizados y su presencia ferial a través de sus partners Sega y Screengame, entre otros y dejó, una vez más, una muestra evidente de que su gama de productos es una de las más potentes y de mayor innovación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook