Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Los ingresos cayeron un 10,7 % a U$S 207,6 millones

Las ganancias de Bally cumplen con las expectativas de Wall Street

(Estados Unidos).- Bally Technologies dijo que la economía debilitada afectó los resultados del tercer trimestre, ya que el fabricante de slots igualó los resultados de los analistas. La empresa dijo que registró una ganancia neta de U$S 29,3 millones en el trimestre que terminó el 31 de marzo, bajando con respecto a una ganancia neta de U$S 30,2 millones el año anterior.

L

os analistas entrevistados por Reuters Estimates esperaban que Bally ganara 52 centavos por acción. Los ingresos cayeron un 10,7%  a U$S 207,6 millones de U$S 232,6 millones. Además de las slots, Bally Technologies vende tecnología y sistemas para administración de casinos y slots. "Nuestro modelo de negocios diversificado tuvo otro trimestre rentable a pesar de la crisis económica”, dijo el CEO de Bally, Richard Haddrill, en una declaración.

Bally dijo que planea presentar varios títulos nuevos de slots y productos, en un esfuerzo por incrementar las ventas. "La empresa sigue haciendo grandes esfuerzos en el negocio de video tanto en el frente nacional como en el internacional”, dijo el analista de juego de Morgan Joseph, Justin Sebastiano, en una nota a los inversores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook