El encuentro se realizó en Buenos Aires, Argentina

R. Franco convocó a más de 100 ejecutivos para analizar la actualidad del sector de juego

08-05-2009
Tiempo de lectura 1:35 min
(Argentina).- R. Franco llevó a cabo un encuentro privado en el Hotel Emperador de Buenos Aires, en el cual se desarrolló la actualidad económica y política, haciendo hincapié en la crisis mundial. El encuentro estuvo abocado a cómo está impactando la crisis en el sector y cómo va a ser el futuro luego de las elecciones legislativas en la Argentina.

Para las disertaciones, la compañía convocó a dos especialistas independientes: Joaquín Morales Solá, reconocido politólogo argentino y José Luis Espert, economista con larga trayectoria. Cada uno tuvo un lapso de 45 minutos para poder orientar y explicar el panorama que vive la Argentina y el mundo. "Los tiempos que se vienen no van a ser fáciles, sin embargo la Argentina está preparada para salir rápido de la crisis", sostuvo Morales Solá. Además, en su explicación dejó en claro su panorama político: "Seguramente haya un adelanto de las elecciones presidenciales".

 

Por su parte Espert, en su disertación económica, previó que va a ser muy difícil que la Argentina pueda pagar la deuda sin sufrir grandes consecuencias. "En mis pronósticos veo que la situación está un poco complicada, seguramente haya recesión hasta principios del 2010 en la Argentina" y agregó: "Por las malas gestiones que hubo en la provincia de Buenos Aires, desde Carlos Ruckauf hasta la gestión del actual gobernador Scioli, la provincia está en problemas para saldar sus cuentas, algo que va a influir en el sector de juegos de azar".

 

Este encuentro se da en el marco de la estrategia que maneja R. Franco para acompañar al sector en estos tiempos de crisis. René Pravato, gerente general de R. Franco Argentina, en la inauguración de este encuentro dejó bien en claro lo que necesita el mercado: "La unidad del mercado es muy importante en estos tiempos, donde la situación económica no es la mejor, el mercado argentino está para crecer. Tenemos que ayudarnos mutuamente para pasar está situación económica".

 

El encuentro se desarrolló en el Hotel Emperador, el cual contó con un centenar de los principales empresarios del sector, lo cual muestra la importancia del mismo. Esta disertación, que contó con la presencia de dos grandes especialistas, fue el primero de varios encuentros que llevará a cabo R. Franco.

 

La idea de la compañía es brindar un espacio donde se pueda reflexionar y entender la actualidad, y al poder prever el futuro del sector, conseguir ayudar para tomar decisiones más acertadas.
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS