El mercado chileno cambó dramaticamente a principios de 2004

Konami elige a Koala Gaming como su distributor en Chile

07-05-2009
Tiempo de lectura 49 seg
(Chile).- Konami Gaming designó formalmente a Koala Gaming como su distribuidor oficial en Chile. Konami y Koala comenzaron su relación cuando Koala comenzó a trabajar con sus oficinas australianas, Konami Australia Pty Ltd en New South Wales.

Koala  tiene tres socios: Michael  Ecclefield,  Gonzalo  Tellez e  Ignacio  Bustos, quienes le brindan un conocimiento único de la industria del juego a la empresa.

El mercado chileno ha cambiado en forma dramática en 2004, cuando la liberalización de las leyes permitió el desarrollo de más cantidad de casinos en el país. "Luego de una extensa investigación y evaluación, Gonzalo,  Ignacio y yo decidimos que era tiempo de seguir adelante y enfocarnos en esta creciente industria", explica Michael  Ecclefield.   Ignacio  Bustos dice: "Koala  Gaming  está orientada en un  100%  al servicio. La diferencia de nuestra empresa con respecto a nuestros competidores es la cercana relación con nuestros clientes y el permanente y profesional servicio técnico y soporte al cliente".

Eduardo  Aching,  Director  de Ventas Internacionales de Konami  Gaming,  dijo:  "Konami  está muy conforme de poder anunciar nuestra sociedad con Koala  Gaming.   Konami  Gaming es perfecto para Koala  Gaming, ya que ofrece productos innovadores que son entretenidos y bien realizados. Esta es una excelente oportunidad para que Konami siga expandiendo su creciente presencia internacional".

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS