Edición Latinoamérica
21 de Junio de 2021

Exhibiendo su innovación tecnológica y su gran inversión en investigación y desarrollo

España: Tecnausa se presentó en la Feria de Málaga

(España).- Tecnausa, como cada año consiguió sorprender una vez más a los asistentes a la Feria de Málaga. A pesar de los tiempos de crisis, la empresa ilicitana apuesta por la atención personalizada a sus clientes y así lo demostró en la feria con un espectacular stand donde destacaron importantes novedades.

L

a innovación tecnológica y la importante inversión en investigación y desarrollo, se han convertido en uno de los puntos fuertes de esta empresa, y así lo evidencia la gran afluencia de público que acudió al stand de Tecnausa, uno de los más visitados de la feria.

Todas las novedades presentadas causaron una gran expectación, pero el protagonismo fue, sin duda, para los nuevos "Pivots Gran Bolsa", dispositivos luminosos que conectan la Ruleta a los premios Gran Bolsa e Intersalón, y cambian de color para anunciar los premios y Carruseles.

También destacó el Software de Gestión para Empresas Operadoras GEO y la posibilidad de recaudación electrónica con comunicación vía Bluetooth a través de PDA, que suscitó un elevado interés entre los asistentes, consiguiendo en esta feria su consolidación como un producto avanzado y su gran implantación lo demuestra.

La parte más visual y atractiva corresponde a los sistemas de interconexionado Gran Bolsa e Intersalón y los llamativos módulos y paneles que los componen. El éxito de la continuidad y evolución de los sistemas Gran Bolsa reside en su acreditada capacidad tecnológica como instrumentos de gestión y control para el óptimo rendimiento de las salas de juego.

Tecnausa consigue consolidar una gama de productos y servicios de gestión global, que reúnen todas las posibilidades con la máxima funcionalidad.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook