El evento mantuvo la calidad y el nivel de público del año pasado

FADJA reafirmó su posicionamiento en la Región Andina

23-04-2009
Tiempo de lectura 1:20 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En su primera jornada, la Feria Andina de Juegos de Azar logró mantener el nivel de público de años anteriores, ofreciendo una sólida plataforma de negocios para las empresas expositoras. Hasta esta tarde, compañías nacionales e internacionales ofrecerán sus productos y servicios a los operadores de la región en el centro de exposiciones Corferias de Bogotá, Colombia.

El Gran Salón de Corferias comenzó a poblarse de público pasadas las 14.30 horas de ayer, con motivo de la onceava edición de FADJA. Quienes asistieron al evento, pudieron encontrar un importante despliegue de infraestructura, ya que las principales compañías internacionales parecen haber decido combatir la crisis económica internacional, doblando la apuesta y mostrándose con stands muy amplios y vistosos, en un destacable esfuerzo por ofrecer sus productos y servicios en un marco inmejorable.

Los stands más importantes en metros y presentación fueron lo de IGT, MundoVideo, Novomatic, Bally, Aristocrat, WMS, R. Franco, Heal Technology, Atronic e Intralot, quienes junto al resto de los expositores pusieron color y ritmo al evento.

El público participó activamente, y algunos de los expositores consultados por Yogonet.com se mostraron conformes con el resultado de una primera jornada, que como ocurre tradicionalmente en esta feria, tuvo un comienzo lento pero que vio crecer el volumen de visitantes con el correr de las horas.

Por su parte, los organizadores ofrecieron a las 19.30 horas un cocktail a los visitantes y expositores, en el que Mary Luz Londoño, titular de ETESA, Manuel San Román, presidente de Feceazar, y José Aníbal Aguirre, director de FADJA, agradecieron a los asistentes por el apoyo sostenido a este evento, destacaron su importancia para el sector de casinos de la Región Andina, reafirmando su compromiso en el desarrollo de futuras ediciones del show colombiano. Un espectáculo de fuegos artificiales cerró la convocatoria, que hoy vivirá su jornada de clausura en Bogotá, reafirmando su lugar como el principal evento de la región Andina para la industria, y el segundo de América Latina por su destacada calidad y cantidad de expositores y visitantes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS