Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

El cumplimiento será ahora validado por auditorías externas

Antigua refuerza las regulaciones del juego online

(Antigua).- El país caribeño de Antigua y Barbuda, el primero en establecer el juego online, pretende reforzar las regulaciones relacionadas con la industria. El Directorio de Juego en el Exterior, una división de la Comisión Regulatoria de Servicios Financieros, ha anunciado que tiene planes para endurecer las regulaciones para los operadores.

E

l cumplimiento, por ejemplo, será ahora validado por auditorías externas y todos los licenciatarios de juego de Antigua van a tener las mismas normas que se aplican a las instituciones financieras de Antigua.

El Director de Juego Kaye McDonald dice: "Nuestro modelo regulatorio está fundado en tres pilares distintivos: prevención de lavado de dinero, integridad de los licenciatarios, transparencia y contabilidad y, por sobre todo, salvaguardar los intereses y el bienestar de los jugadores".

McDonald agregó: "Nuestros licenciatarios trabajan en colaboración con nosotros para mejorar continuamente las medidas de cumplimiento, ellos reconocen que un sólido sistema regulatorio protege a sus jugadores y mejora la credibilidad de la industria en general, para el interés de todos".

Al asegurar que los requerimientos de cumplimiento sean seguidos y que se cumplan los requisitos necesarios, la Comisión Regulatoria de Servicios Financieros va a cumplir con un programa que se va a volver parte del sistema de información y las herramientas de auditoria relacionadas con la industria del juego. El cumplimiento incluye los criterios de la "lista blanca" del Reino Unido.

El Director de Gaming dijo que el sistema de monitoreo fue un esfuerzo realizado por los licenciatarios. Se requiere que los operadores de Antigua contribuyan a la Investigación del Juego Responsable y el Fondo de Educación en Adicción de Juego como pre-requisito para ser autorizado en la jurisdicción.

McDonald concluyó: "las actuales mejoras a nuestros requisitos aseguran que nuestros licenciatarios cumplan con las mejores prácticas internacionalmente aceptadas, y también afirma su compromiso con las prácticas socialmente responsables".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook