Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Para colaborar con organizaciones que busquen financiación para sus programas

BingOlé abre un programa de Acción Social

(España).- Bingolé.com, empresa perteneciente al Grupo Bonnier, ha puesto en marcha un programa de colaboración con campañas dirigidas a reducir el riesgo de exclusión de diferentes colectivos. De esta manera, la firma asume el compromiso social heredado de las más de 175 compañías del Grupo Bonnier.

C
on esta iniciativa, BingOlé.com pretende ayudar a diferentes organizaciones a financiar sus programas en materia de colaboración social. Para ello, las entidades que quieran acceder al programa, podrán enviar sus propuestas y peticiones a [email protected]

, y la dirección de la compañía analizará y seleccionará aquellas que cumplan con los parámetros establecidos.

 

El programa de Colaboración Social de BingOlé está sustentado, sobretodo, por tres objetivos fundamentales: el primero de ellos es intentar reducir la brecha digital en España brindado apoyo y ayudas a colectivos marginales en riesgo de exclusión, el segundo, es fomentar la formación para ayudar a la integración de la mujer en el mundo laboral a través de las nuevas tecnologías y el tercero, pero no por ello menos importante, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores en nuestro país.

 

El objetivo de BingOlé es dirigir sus aportaciones a entidades que desarrollen programas interesantes en proyectos concretos. Para Carl Ståhle, Country Manager de BingOlé, "queremos ayudar donde realmente sea necesario, por ello nuestra propuesta parte de la identificación de necesidades reales y concretas". De este modo, la compañía donará el 3% de sus beneficios netos del juego para financiar a aquellas organizaciones o proyectos que persigan o tengan como misión alguno de los objetivos mencionados.

 

Para mantener informados a los usuarios, BingOlé ha decidido incluir en su página Web una sección que recibe el nombre de Compromiso Social, donde se darán a conocer las colaboraciones con instituciones, especificando en qué se va a invertir el dinero aportado por BingOlé y en qué organizaciones, así como el progreso de las acciones llevadas a cabo gracias a las ayudas proporcionadas. La empresa quiere devolver a la sociedad parte de sus beneficios colaborando de forma activa y comprometida con las necesidades sociales y siempre a favor del interés general.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook