La firma presentará una amplia gama de nuevos importantes juegos

Atronic exhibirá sus principales productos en Bogotá la semana próxima

17-04-2009
Tiempo de lectura 47 seg
(Colombia).- Atronic International estará exhibiendo una amplia variedad de sus juegos principales con innovadoras características, entretenidos conceptos de juego conectados y modernos gabinetes en la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), del 20 al 22 de abril. Se esperan más de 5.000 visitantes para ver 130 a los expositores del evento.

En el evento, los visitantes entrarán en una nueva dimensión de juego conectado con Stargate SG-1, un link progresivo con múltiples ventajas, basado en la exitosa película y popular serie de televisión.

Ofreciendo cinco bonos y cuatro niveles progresivos, Stargate SG-1 está disponible en la nueva pantalla doble en el gabinete e² SLANT, así como en el e² cabinet. Lanzado con tres juegos diferentes, el link cuenta con una atractiva presentación
de marketing. La firma presentará además una amplia gama de juegos centrales tanto para gabinetes e² como para Harmony, ofreciendo características únicas e innovadoras.

En el juego Mystic Pearls, los visitantes pueden experimentar tres diferentes características de bonos, con combinaciones en dos símbolos diferentes: una perla blanca y otra negra. En Toucan Treasures, los visitantes experimentarán el exclusivo Bono Toucan Slide, que se dispara cuando el símbolo de un tucán aparece en tres o más rodillos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS