Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

En los stands número 70 y 71 en Bogotá, Colombia

Novomatic hará su debut en FADJA 2009

(Colombia).- Nuevas caras y nuevos productos se verán en la feria andina de juegos de azar de Colombia (FADJA), que se realizará los días 22 y 23 de abril en Bogotá. Austrian Gaming Industries (AGI), subsidiaria de Novomatic AG, participará por primera vez en este evento.

L

a empresa tendrá la oportunidad de desplegar su gran gama de productos más vendidos y soluciones específicas para el país para la audiencia especialista. En los stands combinados 70 y 71, AGI hará una aparición conjunta con su socio Octavian International y presentará una completa gama de soluciones para juego y casino.

AGI presentará una amplia diversidad de entretenidos juegos para la exitosa gama Coolfire II. La última combinación de juegos de Coolfire II en los gabinetes Super-V+ Gaminator, Novo Super-Vision y Novo-Vision Slant Top I, resalta la gran diversidad de sofisticados temas de juego y conceptos de AGI.

La pantalla de Super-V+ Gaminator estará conectada al sistema de jackpot progresivo multi-nivel Flexi-Link. Powerlink, en tanto, brinda información adicional y mayor entretenimiento a los jugadores. Su implementación en Super-V+ Gaminator no requiere de interfaces adicionales.

También se exhibirán en Bogotá Novo Super-Vision, especialmente desarrollado como un nuevo gabinete estándar para los mercados de América Central y del Sur, que garantiza gran entretenimiento con dos pantallas TFT extra anchas, estilo sofisticado y altas normas de calidad. Con un creciente número de posibles combinaciones de juego, Novo Super-Vision brinda mayor flexibilidad al operator.

Jens Halle, Director Administrativo de Austrian Gaming Industries, afirmó: "Hemos decidido participar en el evento FADJA por primera vez en 2009 para explorar el gran potencial de los productos de Novomatic en el mercado colombiano. Esta exhibición ofrece la oportunidad ideal para satisfacer a los clientes, socios y las perspectivas de venta, y para nuestra empresa, representa la posibilidad de presentar nuestros productos en América del Sur. Novo Super-Vision es la solución ideal para los operadores de juego colombianos e ilustra nuestro compromiso con este mercado. Estoy convencido de que nuestro Super-V+ Gaminator, así como las combinaciones de juego de Hot Spot Platinum, serán altamente populares entre los operadores locales y los clientes".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook