Por primera vez

Konami Gaming exhibirá sus novedades en FADJA 2009

(Colombia).- La empresa debutará en FADJA con sus plataformas y juegos, que estarán disponibles para el público tanto en inglés como en español.
14-04-2009
Tiempo de lectura 29 seg
(Colombia).- La empresa debutará en FADJA con sus plataformas y juegos, que estarán disponibles para el público tanto en inglés como en español.

Konami Gaming va a presentar una variedad de probados productos de juego en el evento FADJA, incluyendo las plataformas K2V y Advantage 5, el progresivo Quick Strike y Mystical Temple, un progresivo mystery de cuatro niveles. Todos los productos estarán disponibles en inglés y español.

Eduardo Aching, Director de Ventas Internacionales de Konami Gaming, dice: "Estamos contentos con la nueva oportunidad que nos brinda el hecho de participar en FADJA y estamos comprometidos en brindar a los clientes de la región una amplia selección de nuestros mejores productos".

Konami y su distribuidor autorizado para Colombia, HMS Gaming, van a estar presentes en el evento.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS