Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Los jugadores de póquer Maria Mayrinck y Leo Fernandez

PokerStars patrocina a dos nuevos miembros para su equipo

(Estados Unidos).- La sala líder de póquer online PokerStars.com ha anunciado la adición de dos nuevos miembros a su equipo de elite de jugadores profesionales, la brasileña Maria Mayrinck y el argentino Leo Fernandez.

D

espués de haberse graduado en la Universidad con un título en Sociología, la carioca Mayrinck trabajó como guionista de televisión en varias comedias para la red Globo TV de Brasil. PokerStars.com informa que ella siempre ha sido fanática del póquer y creó un blog para escribir acerca del deporte, que se volvió tan popular en su tierra que ella fue invitada a cubrir eventos en vivo.

Mayrinck no pudo resistir la tentación de jugar y ganó U$S 7.735 por llegar a la final en un evento de U$S 1.000 en Bellagio Cup III en junio de 2007. Luego, participó en la Serie Mundial de Póquer 2008 (WSOP) y en los eventos No-Limit Hold'em de US$
2.000 y No-Limit Hold'em Ladies World Championship de us$ 1.000. En total, en el WSOP 2008 ganó más de U$S 20.000 y estará compitiendo online bajo el nombre de "maridu".

Antes de convertirse en un jugador de póquer profesional, el porteño Fernandez fue un jugador de ajedrez semi-profesional que aprendió el juego a los cinco años. Comenzó a tomarse en serio el póquer en 2004 y participó en el evento Five-Star World Poker Classic en Las Vegas en abril de 2005, ganando U$S 30.000. Luego, tuvo una buena actuación en varios torneos en Sudamérica por un premio combinado de U$S 175.000.

En 2006, salió en el décimo-octavo lugar en el WSOP, en el evento World Championship Pot-Limit Omaha, por U$S 10.000. Regresó a Las Vegas para el torne de 2008 y salió en décimo-tercer lugar con U$S 19.086. EN enero, Fernandez, que jugará online utilizando el sobrenombre de "leofernandez", viajó a Las Bahamas para jugar en PokerStars Caribbean Adventure y obtuvo U$S 15.000 para finalizar en el puesto número 107.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook