Los días 21 y 22 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA

SAGSE Gaming Panamá anunció los beneficios para visitantes y expositores

(Panamá).- Los organizadores de SAGSE Gaming Panamá, que se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA los días 21 y 22 de mayo, dieron a conocer los beneficios a los que podrán acceder los visitantes y expositores de la feria.
08-04-2009
Tiempo de lectura 1:02 min

Toda la mercadería que se importa para la feria de SAGSE bajo el régimen de importación temporal, puede permanecer en Panamá sin límites de tiempo en un recinto fiscal, mientras que los expositores puedan realizar las gestiones de venta o bien, la re-exportación de los productos a otros destinos. El expositor debe soportar el costo del recinto fiscal, pero no tiene límites de tiempo para decidir qué hacer con su carga.
 
Para efectos de los equipos, no es necesaria realizar una homologación de sistemas eléctricos ya que las disposiciones aduanales en Panamá no exigen este requisito, eliminando procesos y costos relacionados a pruebas y evaluaciones técnicas para la certificación de los equipos.
 
ASAP Panamá (Agente Oficial de SAGSE) se encuentra registrado como un operador autorizado por la Junta de Control de Juegos, por lo que están habilitados, en caso de no contar con los requisitos legales en Panamá ante la JCJ, representarlos ante las entidades gubernamentales correspondientes facilitando la importación de máquinas y equipos a Panamá, para cualquier operador local. Para más información: www.asapce.com.ar
 
Los organizadores de la feria también informaron que SAGSE cuenta con un acuerdo con Copa Airlines, quien ofrece un 10% de descuento Valido para viajar del 16 al 27 de Mayo de 2009. Aplicable solamente en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Aero República (CM*) en las rutas hacia ciudad de Panamá. Se puede descargar el comprobante en: www.sagsepanama.com/visitantes_descuentos.html
 
Además, por asistir a la expo se cuenta con importantes descuentos en hoteles y paquetes turísticos con Wedell Travel (www.wedelltravel.com).

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS