La audiencia para la sentencia se realizará en octubre

El ex CEO de BetonSports se declara culpable en los Estados Unidos

06-04-2009
Tiempo de lectura 58 seg
(Estados Unidos).- El ex CEO de BetonSports, David Carruthers, se declaró culpable ante la jueza Carol E. Jackson en el acta de septiembre de 2008 (el tercer escrito sustituto) en el caso de los Estados Unidos contra las personas clave involucradas en la operación de BetonSports.

Una audiencia de 45 minutos en St. Louis fijó las bases para poner fin a la batalla de tres años de Carruthers contra el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El cargo, una violación al Código de los Estados Unidos (Título 18S.1962), alega una conspiración RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organization Act - Ley hacia una organización corrupta e influenciada por extorsión)  que comprende numerosos cargos adicionales, incluyendo diez violaciones al Acta de Conexiones y al transporte interestatal de equipo de juego. 

En la petición de acuerdo, el gobierno acuerda desestimar los cargos 2-5 y 17-19, referents a fraude por correo, conspiración no relacionada con RICO y la pérdida de RICO y presentará una moción con la corte de sentencia para dejar en suspenso las normas de la sentencia, que pretende una sentencia de hasta 20 años de prisión y una multa de hasta U$S 250.000.

En su lugar, las partes han acordado que Carruthers recibirá no más de 33 meses de prisión. El puede pedir una sentencia de no menos de 33 meses, y el gobierno puede oponerse a tal pedido. El tiempo que pasó en arresto domiciliario durante el tiempo previo al juicio y las negociaciones no cuentan.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS