Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La audiencia para la sentencia se realizará en octubre

El ex CEO de BetonSports se declara culpable en los Estados Unidos

(Estados Unidos).- El ex CEO de BetonSports, David Carruthers, se declaró culpable ante la jueza Carol E. Jackson en el acta de septiembre de 2008 (el tercer escrito sustituto) en el caso de los Estados Unidos contra las personas clave involucradas en la operación de BetonSports.

U

na audiencia de 45 minutos en St. Louis fijó las bases para poner fin a la batalla de tres años de Carruthers contra el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El cargo, una violación al Código de los Estados Unidos (Título 18S.1962), alega una conspiración RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organization Act - Ley hacia una organización corrupta e influenciada por extorsión)  que comprende numerosos cargos adicionales, incluyendo diez violaciones al Acta de Conexiones y al transporte interestatal de equipo de juego. 

En la petición de acuerdo, el gobierno acuerda desestimar los cargos 2-5 y 17-19, referents a fraude por correo, conspiración no relacionada con RICO y la pérdida de RICO y presentará una moción con la corte de sentencia para dejar en suspenso las normas de la sentencia, que pretende una sentencia de hasta 20 años de prisión y una multa de hasta U$S 250.000.

En su lugar, las partes han acordado que Carruthers recibirá no más de 33 meses de prisión. El puede pedir una sentencia de no menos de 33 meses, y el gobierno puede oponerse a tal pedido. El tiempo que pasó en arresto domiciliario durante el tiempo previo al juicio y las negociaciones no cuentan.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook