Denuncias vinculan a la entidad con campañas electorales en Campeche

Investigarán al director de la Lotería Mexicana

06-04-2009
Tiempo de lectura 46 seg
(México).- La Cámara de Diputados, a través de su Comisión Especial para vigilar los recursos en las campañas electorales, investigará las denuncias que involucran a la Lotería Nacional en las campañas electorales de Campeche, luego de que el PAN, el PRD, el PRI, Convergencia, el PT y Alternativa impulsaron un punto de acuerdo.

Por separado, el director general de la Lotería Nacional, Miguel Ángel Jiménez, negó que haya actos indebidos y dijo estar dispuesto a aclarar cualquier duda ante Gobernación, Fepade, la Función Pública y el IFE.

 

En tanto, el presidente de la comisión especial en San Lázaro, el perredista Antonio Soto, adelantó que el titular de la Lotería será denunciado ante la Fepade, además, los integrantes de la comisión se trasladarán a Campeche para reunir todos los elementos de la acusación.

 

También el Pleno de la Cámara aprobó un punto de acuerdo por el que se instruye a la comisión especial a investigar la denuncia del presunto intento de desvío de recursos federales por parte del director general de la Lotería Nacional, Miguel Ángel Jiménez, para promover a los candidatos del PAN a la gubernatura de Campeche, así como a diversos cargos de elección popular.
Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS