Edición Latinoamérica
13 de Junio de 2021

Del 22 al 24 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Tecnausa se presentará en la Feria Andaluza del Recreativo

(España).- Como cada año, Tecnausa presenta en este encuentro su fuerte apuesta tecnológica, que incorpora grandes novedades y consigue ampliar y especializar toda una gama de productos y servicios capaces de cubrir cualquier necesidad de la empresa operadora.

E

l último lanzamiento de Tecnausa es la conexión para Ruleta a los premios Gran Bolsa e Intersalón Gran Bolsa, un sistema capaz de interconectar la ruleta de cualquier fabricante, y cuyos resultados ya lo convierten en todo un éxito.

 

La conexión se hace efectiva de la manera más dinámica y visual a través de los nuevos "Pívot Gran Bolsa", un atractivo dispositivo luminoso que cambia de color según los carruseles y los premios a los que juega cada puesto de la ruleta.

 

Entre la innovadora oferta que estará presente en el stand de Tecnausa, destaca la compatibilidad de Gran Bolsa con las principales máquinas de Pago de Premios del mercado, y por supuesto el Software de Gestión para Empresas Operadoras GEO, que funciona vía Bluetooth con cualquier PDA comercial. Sin olvidar los Sistemas de Interconexionado Gran Bolsa e Intersalón, cuya evolución constante les convierte en los sistemas de interconexión más importantes del mercado.

 

Tecnausa estará presentando todas sus novedades junto a su equipo de profesionales en el Stand en la zona D-11.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook