Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Los días 22 y 23 de abril en Bogotá

FADJA confirma la presencia de 150 compañías internacionales en la expo

(Colombia).- La décimo primera edición de la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) confirmó la presencia de 150 expositores internacionales en los pabellones de Corferias, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

"

Los días 22 y 23 de abril, Bogotá volverá a ser la sede del evento que se ha convertido en uno de los más productivos de América Latina en la última década. Las marcas más reconocidas internacionalmente y las compañías nacionales más importantes estarán presentes para mostrar productos y servicios provenientes de 32 países a los más de 4.000 visitantes que se esperan para este año en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones", comentaron desde la organización del evento.

 

La Feria de Las Vegas, Global Gaming Expo (G2E) confirmó su asistencia a FADJA y por tercer año consecutivo la Feria Andina de Juegos de Azar, será expositor en Las Vegas el próximo mes de noviembre con un stand que promocionará el certamen andino del 2010 en Colombia.

 

"La Feria Andina de Juegos de Azar ha alcanzado un sitial de privilegio como una de las más posicionadas y productivas de la industria en Latinoamérica y este año no será la excepción, pues se confirma su crecimiento en un 20%".

 

El próximo año FADJA contará con nuevos espacios, dadas las adecuaciones arquitectónicas, conexión inalámbrica de tecnología puntal y kioscos multiservicios, que comprende la remodelación de Corferias, actualmente en ejecución, para facilitar el acceso, recorrido y servicios del recinto ferial que quedará a la altura de los mejores de América.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook