Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

A pocos días de haber entrado a Curazao

Managed Gaming Solutions lleva la lotería móvil a Venezuela

(Venezuela).- A través de una sociedad con el operador de lotería venezolano, Grupo MVTV C.A., el proveedor de soluciones de juego móviles e interactivas, Managed Gaming Solutions, será proveedor del sistema exclusivo y de la lotería móvil para Venezuela.

A

pocos días de haber entrado en Curazao con la lotería móvil, la firma ha anunciado el lanzamiento en Venezuela.

“Venezuela es un mercado muy prometedor que ofrece enormes oportunidades para nuestros productos, pero al mismo tiempo, la industria del juego también enfrenta algunos desafíos debido los operadores de lotería ilegales que organizan juegos ilegales”, dijo Tero Turunen, Director Ejecutivo de Managed Gaming Solution, en una declaración de la empresa.

Por esa razón, dijo Turunen, es importante que el gobierno venezolano emitiera una licencia de juego de lotería móvil para Managed Gaming Solutions y Grupo MVTV.

“El argumento más convincente para brindar la licencia ha sido nuestra operación de lotería, que se puede auditar totalmente, ya que cada una de las ventas de boletos de lotería puede ser fácilmente auditado por el gobierno para asegurar que las loterías se jueguen de acuerdo a regulaciones gubernamentales”, agregó Turunen.

La semana pasada se produjo la primera emisión televisiva de la lotería oficial en Caracas, la capital de Venezuela, que pronto será seguido por sorteos semanales de lotería en vivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook