Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Esto incluye el lanzamiento de un bono de U$S 3 millones de Shuffle Master

Shuffle Master anuncia la compra de propiedad intelectual de Elixir Gaming

(Estados Unidos).- Shuffle Master y Elixir Gaming Technologies anunciaron conjuntamente que han firmado un acuerdo por el cual Elixir Gaming ha vendido a Shuffle Master su propiedad intelectual relacionada al barajador de cartas y el equipamiento de control del barajador de cartas de Elixir Gaming, incluyendo el RandomPlus Shuffler, ShufflePro Shuffler y DeckChecker.

E

n conexión con esta compra, Shuffle Master también comprará el inventario de productos terminados sobrantes de Elixir Gaming en esta categoría. Además, las empresas han acordado dejar de lado todos los reclamos con perjuicios pertenecientes al litigio de infracción de patente entre ellos.

Esto incluye el lanzamiento de Shuffle Master de un bono de U$S 3 millones, más intereses, que Shuffle Master realize en 2004 junto con un requerimiento juficial que recibió en ese momento. La consideración total pagada por Elixir Gaming para estos acuerdos es una cantidad base de U$S 2,4 millones, sujeto al ajuste relacionado con el inventario final, pero que exceda los U$S 2,8 millones.

Clarence Chung, Presidente y CEO de Elixir Gaming, comentó, “Creemos que la venta de nuestros productos a Shuffle Master colocan estos activos con la mejor compañía, para explotar totalmente su valor de mercado y brindar un sólido valor financiero a Elixir Gaming. Una vez completada la venta de esta línea de productos, Elixir Gaming puede enfocar sus recursos administrativos para dirigir las oportunidades de mercado hacia la estrategia de expansión de nuestra base instalada de dispositivos de juego electrónico, en un modelo de participación de ingresos en los mercados asiáticos en desarrollo. También estamos contentos de alcanzar una solución mutuamente amigable con respecto al litigio de infracción de patente en el cual las dos empresas han estado envueltas por casi dos años”.

Timothy Parrott, CEO de Shuffle Master, declare: “Estoy agradecido de que, como una de sus contribuciones finales como CEO, Mark Yoseloff quisiera llegar a este trato. Estoy contento de que finalmente hayamos puesto fin al tema del litigio y que sigamos adelante con la línea de productos Elixir Gaming, particularmente DeckChecker, que ha probado ser un producto importante en el mercado asiático. Además, esperamos poder trabajar con Elixir Gaming en el futuro para llevar su creciente negocio de slots y mesas de juego a lo largo de Asia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook