Colombia

Hay polémica por la liquidación de la Lotería del Atlántico

(Colombia).- El sindicato de agencieros y vendedores de lotería cuestionó la participación del gobernador Eduardo verano en la crisis de al lotería del Atlántico.
20-03-2009
Tiempo de lectura 20 seg
(Colombia).- El sindicato de agencieros y vendedores de lotería cuestionó la participación del gobernador Eduardo verano en la crisis de al lotería del Atlántico.

Precisaron que no hubo un buen manejo en el traslado del sorteo de Barranquilla a Bogotá en donde consideran hubo más gastos, además, señalaron que no se les ha tenido en cuenta.

Por su parte, el gobernador Verano precisó que se espera en una reunión de mandatarios seccionales volver a plantear la alternativa de creación de una Lotería Única Nacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS