Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2021

El primer bingo online especializado sólo en bingo y diseñado expresamente para España

El Grupo editorial sueco Bonnier amplía su negocio con BingOlé

(España).- El grupo editorial Bonnier amplía su negocio en España con la puesta en marcha de BingOlé, un nuevo concepto de bingo online que está especializado sólo en bingo y cuyo objetivo es fomentar la diversión y el ocio tanto de forma individual como en grupo, pero poniendo al alcance de los usuarios todas las herramientas necesarias para favorecer el juego responsable.

B

ingOlé.com quiere dar un nuevo enfoque y vertiente a este juego, convirtiéndolo en un instrumento de socialización y ofreciendo toda la diversión y el ambiente del bingo, pero sin salir de casa.

“Desde BingOlé.com nos hemos marcado como objetivo ofrecer a nuestros clientes diversión en toda línea, facilitando a los usuarios la forma de disfrutar de un rato de ocio, solo o en compañía”, explicó Carl Stahle, Country Manager de Bingolé. “Ofrecemos múltiples posibilidades de juego tanto individual como colectivo, para divertirse mientras se comparten momentos emocionantes con amigos y la posibilidad de conocer gente nueva, con la que compartes aficiones”.

BingOlé pone a disposición de los usuarios diferentes opciones de juego y herramientas de comunicación para favorecer la diversión y dar la oportunidad de compartirlo y conocer a otros aficionados, pero todo ello facilitando al usuario todas las herramientas necesarias para garantizar un uso responsable. De este modo, cada jugador podrá establecer un gasto máximo mensual que no se podrá modificar durante el mes en curso. Al mismo tiempo, si un usuario desea bloquear su cuenta para vetar el acceso a los juegos, sólo tendrá que ponerse en contacto con el call center de BingOlé donde se atenderán sus peticiones.

BingOlé fomenta la diversión poniendo al alcance de los usuarios todas las herramientas necesarias para favorecer el juego seguro y responsable, basando sus operaciones en dos pilares fundamentales: la transparencia y la seguridad. En este sentido, también cuenta con el sistema de registro y alta más complejo y seguro dentro de su mercado, lo que permite ofrecer la máxima confianza y seguridad a sus usuarios.

Asimismo, desde el inicio de sus operaciones, BingOlé asume un fuerte compromiso social, desarrollando su actividad de forma íntegra y responsable y destinando al menos un 3% del beneficio neto del juego a diferentes iniciativas y organizaciones no gubernamentales.

El Grupo Bonnier es el primer grupo multimedia de los países escandinavos con sede en Suecia, formado por más de 175 compañías que opera en más de 20 países. Bonnier AB es una empresa de origen familiar fundada hace 190 años, que cuenta actualmente con 10.000 empleados distribuidos en sus diferentes áreas de negocio –prensa general, prensa financiera, revistas, libros, televisión, Internet y radio-, con una facturación de 3.000 millones de euros en 2007.

El Grupo Bonnier está presente en nuestro país desde el año 1990, tras la adquisición del grupo editorial Globus, empresa que cuenta con más de 20 cabeceras, destacando entre ellas revistas como On Off, Casa & Campo, Ngamer o Embarazo Sano.

BingOlé.com es una marca registrada de CashBall Ltd., compañía registrada en la Isla de Man, perteneciente a Bonnier Lottery, una subsidiaria de Bonnier Gaming, filial de la compañía especializada en ocio y entretenimiento.

Desde hace un tiempo el Grupo Bonnier está apostando por la ampliación y diversificación de su negocio hacia otras áreas relacionadas con el entretenimiento y el ocio online. En los países nórdicos esta fórmula ha funcionado con mucho éxito. Tras consolidar su presencia en Suecia, la compañía ha decidido expandir su nueva área de negocio a nuestro país dando lugar al nacimiento de BingOlé.com, la apuesta de ocio online en España del Grupo Bonnier.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook