Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Los ingresos bajaron un 9%

La pérdida de Shuffle Master en el primer trimestre fue menor luego del recorte de gastos

(Estados Unidos).- Shuffle Master informó la semana pasada una pérdida menor durante el primer trimestre con respecto a hace un año, ya que un recorte del 24 % en costos operativos ayudó en el saldo final. El proveedor de productos de juego, desde barajadores automáticos de naipes hasta máquinas de video slot, perdió U$S 973.000, o 2 centavos por acción, en el trimestre.

E

l último trimestre incluyó un cargo por despido de U$S 2,4 millones, o 3 centavos por acción, debido a la partida de dos ejecutivos senior. En el año anterior, Shuffle Master perdió U$S 1,8 millones, o 5 centavos por acción.

Los ingresos fueron de U$S 34,5 millones, un 9 % menos con respecto a los U$S 37,9 millones, especialmente debido a un fuerte dólar estadounidense contra el dólar australiano y al euro. Cerca de un cuarto de sus ingresos fueron en euros y en moneda australiana. Excluyendo el impacto del cambio de divisas, los ingresos deberían haber caído un 3 %.

Los resultados del primer trimestre perdieron el promedio estimado por analistas consultados por Thomson Reuters. Ellos estaban esperando una ganancia de 4% por acción, en ingresos de U$S 42,7 millones.

Las acciones de Shuffle Master subieron 37 centavos, o 17 %, para cerrar a U$S 2,57 el jueves de la semana pasada. La empresa lanzó su informe de ganancias luego del cierre del mercado, y las acciones bajaron 2 centavos, a U$S 2,55.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook