Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Reportan loterías de Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y México

AllLotto lanza un sistema para verificar los resultados de lotería en América Latina

(Perú).- La empresa americana AllLotto (www.alllotto.com) empezó en noviembre de 1998 con el diseño de un sistema online donde los americanos de diferentes lugares de los Estados Unidos puedan verificar sus boletos de lotería sin tener que salir de la casa y sin ningún costo.

M

uy fácilmente uno ingresa los números de lotería que adquirió y el sistema online de AllLotto le brinda a uno los resultados de manera instantánea. Al mismo tiempo, uno puede verificar los números ganadores de manera rápida en la página principal de AllLotto.

Ahora AllLotto ofrece las mismas ventajas para la lotería de Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina y México donde uno podrá verificar sus boletos de lotería desde la casa de manera simple y rápida.

Uno de los avances de AllLotto es en brindar un sitio Web dedicado al país ofreciendo no solamente los resultados de lotería de las empresas más populares que ofrecen este servicio, si no otros beneficios como son noticias importantes, historias locales y también ayudándoles a escoger sus números de suerte. Este desarrollo ha empezado con la integración de www.alllotto.com.pe para el Perú, www.alllotto.com.cl para Chile y www.alllotto.com.mx para México.

La tecnología del Internet continúa favoreciendo a las personas que carecen de mucho tiempo para dirigirse a un kiosco de lotería para verificar sus boletos. Los números ganadores son publicados por una persona que verifica los números ganadores luego que las empresas los han anunciado en los centros donde se realizan los sorteos.

AllLotto.com fue fundado en Noviembre de 1998 con el propósito de informar al público acerca de los resultados de lotería de los estados de Estados Unidos. "Nuestra filosofía primordial es de brindar información actual y precisa acera de los resultados de lotería de una manera simple y rápida a sus hogares. Todo esto gracias a nuestros auspiciantes uno puede obtener esta información de forma gratuita", dijeron los responsables de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook