El centro está diseñado en estilo clásico, utilizando los retratos originales de las estrellas de cine mundial. También hay un piso de música y altos techos que brindan una sensación de espacio.
Marilyn’s Steakhouse ofrece cocina americana y mexicana y el bar Brando’s exhibe los principales eventos relacionados a los deportes mundiales en grandes pantallas de plasma. Además, se ofrece un buffet a los invitados.
La superficie total del centro es cercana a los 3.000 m2 y la zona de estacionamiento ocupa un area de 12.000 m2. La sala de slots Hollywood Entertainment cuenta con 350 slots de Novomatic, AGT e IGT.
El sistema exclusivo de administración de slots, desarrollado por Storm International, Storm Touch, es utilizado para administrar el proceso de juego. Los invitados a este centro pueden formar parte en el juego cashless utilizando cartas online.
Storm International ha invertido U$S 20 millones en el desarrollo del centro y brindó más de 400 oportunidades de trabajo para residentes locales. El operador ve al mercado mexicano como prometedor, a pesar de la feroz competencia.