Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Se hicieron con base en un estudio de mercado hecho por la Universidad de Cartagena

Colombia: están listos los prepliegos para licitar el chance en Bolivar

(Colombia).- El secretario de Talento Humano de la Gobernación y gerente encargado de la nueva Lotería, Ramiro Navarro, anunció que se dieron a conocer los prepliegos para la licitación de la nueva concesión del chance en Bolívar.

L

os prepliegos de la nueva licitación para la operación del chance en Bolívar están disponibles al público en Internet en el sitio web: www.lamillonariadelcaribe.com y en el portal único de contrataciones del Gobierno Nacional, www.contratos.gov.co.

Los prepliegos se elaboraron con base en un estudio de mercado hecho por la Universidad de Cartagena, para determinar los costos del nuevo contrato de adjudicación.

La información que será publicada sobre los prepliegos relaciona, entre otros datos, el valor mínimo aceptable a los proponentes y determina los ingresos brutos esperados por la operación del chance en Bolívar.

Igualmente, las bases de contratación especificarán los recursos destinados a planes de salud de vinculados y servicio a la oferta, también los montos que se asignarán al régimen subsidiado por la explotación de las apuestas permanentes.

Ramiro Navarro, secretario de Talento Humano de la Gobernación, indica que el proceso licitatorio tendrá el acompañamiento de los organismos de control estatales, incluidas varias veedurías ciudadanas para garantizar la transparencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook