A través de su página Web

Colombia: Lotería del Meta inicia un sistema prepago para la venta de billetes

(Colombia).- Lotería del Meta adoptó el sistema virtual como un mecanismo adicional para estimular la comercialización del principal juego de suerte y azar del departamento.
26-02-2009
Tiempo de lectura 56 seg
(Colombia).- Lotería del Meta adoptó el sistema virtual como un mecanismo adicional para estimular la comercialización del principal juego de suerte y azar del departamento.

El comprador puede escoger el número favorito y suscribirse en el link respectivo de la página www.loteriadelmeta.gov.co tomando un plan por el tiempo que desee entre las tres opciones existentes: tres, seis y nueve meses; y por correo recibirá un bono que lo acredita como socio del Club de Apostadores de la Loteria del Meta.

Magdalena González, gerente de la entidad, confirmó que un incentivo importante para el comprador que utilice este sistema será el descuento del 20 por ciento en el valor del billete.

Agregó que otros de los beneficios que recibirá el comprador virtual prepago será que podrá escoger a su acomodo el número de su preferencia y recibirá semanalmente en su correo electrónico la información de los sorteos efectuados.

González explicó que el pago de la compra virtual prepago la podrá hacer el cliente en efectivo en un banco o utilizar medios electrónicos.

La Gerente confió en que con esta estrategia se incremente la venta actual de billetes, aunque destacó que al cierre del año 2008 las ventas de la Lotería del Meta fueron de unos $13 mil millones (U$S 18.120.777), superando en un 12 por ciento las del año inmediatamente anterior, lo cual permitió trasladar en total casi $8 mil millones (U$S 11.151.247) a la salud del departamento.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS