Edición Latinoamérica
18 de Junio de 2021

El tema se abordará en la reunión de ASEJU

España: retoman la implantación del bingo electrónico en las salas de Madrid

(España).- El bingo de Madrid retoma su aspiración de implantar en las salas de la Comunidad el Bingo Electrónico. Este será el asunto que ocupará la mayor parte de la reunión de la directiva de ASEJU.

L

a primera iniciativa para instaurar el Bingo Electrónico partió en 2007 de Red Madrid. En su seno se formó una comisión, integrada por Manuel Matamoros, Jesús Serrano, Valentín Coruña y Jesús Barderas, cuyos trabajos consistieron en desarrollar dicha modalidad. Ellos se vieron estimulados por quién desempeñaba la dirección general de Ordenación y Gestión del Juego, Edmundo Ahijón, que solicitó del empresariado la presentación de propuestas para nuevos juegos.

La comisión de la Red de Apuestas se encargó de entrevistarse con los fabricantes y sentar los criterios técnicos y de funcionamiento de la modalidad.

Como se recordará el Bingo Electrónico de Madrid tiene fijada una fiscalidad del 30% sobre el win y un retorno en premios de cerca del 80%. Las pugnas registradas hasta hace poco con motivo del Reglamento de Máquinas han impedido al bingo ocuparse de este modelo que pretenden hacer realidad lo antes posible.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook