Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Declaraciones de John Connelly, Vicepresidente de Bally Technologies

Bally presentará su amplia gama de productos en Aruba Gaming Show

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a John Connelly, Vicepresidente def Bally Technologies, quien comentó los productos que la firma va a exhibir en la próxima feria Aruba Gaming Show. También habló acerca de las oportunidades de los mercados caribeños y centro-americanos y habló acerca de su perspectiva para el futuro.

Qué productos mostrará Bally en Aruba Gaming Show, donde la empresa será además patrocinante del evento?

Estamos contentos de poder exhibir nuestro nuestras nuevas slots progresivas de cinco rodillos, Power Strike, en las cuales el jackpot de alto nivel puede ser configurado como un valor en divisas o como un premio de alto valor tal como un auto, una motocicleta, una lancha o unas vacaciones.

Estamos exhibiendo tres juegos Power Strike en Aruba Gaming Show. Además, estamos mostrando Reel Money, una nueva slot progresiva de área local, con la cual los jugadores tienen la oportunidad de ganar hasta cinco jackpots en una sola tirada, incluyendo el premio más alto, que comienza en U$S 25,000. Además, se presentarán los juegos Quick Hit Platinum en el gabinete V32.

En Aruba Gaming Show, estaremos exhibiendo Quick Hit Platinum Black & White; Quick Hit Platinum Blazing 7s y Quick Hit Platinum Black Gold. Los visitantes a nuestro stand también podrán ver la nueva serie de video slots GoldBeard’s Treasure; los cuatro juegos Treasure Series y las series Power Progressives Platinum en el cabinete V32 con tres nuevos títulos de juego: Double Wild Rose, Rich & Famous y White Gold.

Debido a que Bally ha expandido exitosamente sus mercados internacionales durante los últimos tres años, qué perspective ve en las zonas caribeñas y de América Central para 2009 y 2010.

Hay oportunidad en las regiones del Caribe y América Central para los próximos dos años. Como el turismo se vio impactado por la crisis económica global, estamos escuchando por parte de nuestros clientes que quieren mejorar sus salas de juego para poder ofrecer a los jugadores los juegos más modernos, y de esta forma, poder retener y atraer a los jugadores y seguir siendo competitivos. Los juegos de Bally están funcionando bien, y creemos que la demanda de nuestros juegos, particularmente de nuestras nuevas ofertas de video, sigue creciendo.

Aruba Gaming Show 2009 ha generado una gran expectativa entre varias empresas del rubro ¿Qué mensajes le daría a los expositores y visitantes que participarán en AGS 2009

Queremos dar la bienvenida a todos nuestros clientes a Aruba Gaming Show e invitarlos a visitar nuestro stand, donde estamos exhibiendo algunos de los productos más entretenidos para la región. Nos unimos a todos los expositores para el evento, demostrando nuestro compromiso con la región. Bally se concentra en trabajar con los operadores de juego de la región para brindar tecnología de juegos y sistemas que funcionarán bien y los ayudarán a incrementar los ingresos y las eficiencias del costo para sus salas de casinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook