Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

En el Hotel Terra Nova, Kingston

Elektroncek anuncia la instalación de G4 Organic Card Blackjack en Jamaica

(Jamaica).- G4 Organic Card Blackjack, una innovadora máquina e juegos y el primer dispositivo de juego electromecánico en brindar una genuina experiencia de juego con cartas reales, ha comenzado a funcionar en el Hotel Terra Nova, Kingston.

L

uego de varios años de tener juegos ruletas y juegos de dados en la tercera generación de máquinas de juego de Interblock, la administración de Hotel Terra Nova en Kingston decidió seguir los últimos desarrollos en MTGM e instalar G4 Organic BlackJack.

“Este es nuestro quinto dispositivo de juego de Interblock y al mismo tiempo el primero que hemos estado esperando con gran entusiasmo”, declaró Andrew Hussey, director de la empresa. Luego explicó: "Estamos orgullosos de ser el primer salón de juego del Caribe en ofrecer BlackJack a los jugadores, quienes están enormemente entusiasmados.

La primera impresión de la máquina de juego en la sala es fantástica. La unidad central G4 Organic Card muestra cómo se juega con cartas reales, hacienda que los jugadores crean realmente en el juego. El dispositivo de juego soporta todas las opciones de juego de Blackjack tradicional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook