Edición Latinoamérica
28 de Enero de 2021

La empresa de Las Vegas dijo que los ingresos netos subieron a U$S 33,6 millones

Las ganancias del segundo trimestre de Bally superan los pronósticos de Wall Street

(Estados Unidos).- Bally Technologies dijo esta semana que su ganancia fiscal para el segundo trimestre creció un 37 %, superando el pronóstico de Wall Street, ayudado por los controles de costos y la solidez de la división de rentas de la empresa.

L

as acciones ganaron casi un 7 % en el mercado electrónico, aumentando un U$S 1,25 a U$S 19,50, después de cerrar la sesión regular a US$ 18,25. La empresa de Las Vegas dijo que el ingreso neto aumentó a U$S 33,6 millones, o 59 centavos por acción, desde U$S 24,4 millones, o 42 centavos por acción, un año antes. Los resultados superaron las expectativas de los analistas encuestados por Thomson Reuters, que esperaba 54 centavos por acción, en promedio.

Las ventas subieron un 1 % a U$S 233,3 millones, menos que los U$S 245 millones que los analistas predecían. La venta de nuevos dispositivos de juego cayó a 6.099 unidades en los últimos tres meses de 2008 con respecto a las 7.144 unidades del año anterior. Sin embargo, las ventas de la división “operaciones de juego” de la empresa, que alquila máquinas, subieron un 23 % a U$S 66 millones y el margen bruto subió un porcentaje de 10 puntos mientras que los costos de esa división cayeron.

A raíz de la recesión y de la caída del crédito, sin embargo, la empresa espera ahora una ganancia de entre U$S 2,15 a U$S 2,35 por acción para 2009, comparado con el rango anterior, estimado en hasta U$S 2,45 por acción. En promedio, los analistas esperan ganancias de U$S 2,25 por acción para el año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook